OJO CON LA CORSARIA

iniciativas para compras conjuntas, artículos promocionales del portal, iniciativas de creación de piezas,etc.

Moderadores: bricomadelmania, CharlyG, Jabripac

jinrai_s-1
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Re: OJO CON LA CORSARIA

Mensaje por jinrai_s-1 »

fel escribió:Pero que excusa va a tener para terminar con lo que debe cuando sigue montando y cosiendo otras cosas para venderlas en el mercadillo!!!
THAT IS THE QUESTION

22 ACACIA AVENUE

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman »

mas vale que nos olvidemos de lo que nos debe.lo malo es que es el unico que sigue fabricando cosas que si no....y de eso se aprobecha :smt097 :smt097

pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.

Torpedo
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Torpedo »

Pues yo espero a que me mande un emilio o privado, porque me han cambiado el nombre de la calle y la dirreción vieja ya no sirve.

Pero, claro, los milagritos a la Virgen.

¿DONDE ESTÁ LO MIO?.

xavirube
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por xavirube »

Muy buenas.

Supongo que ya nadie se acordará y seguramente encima a alguno le molestará este post. Però sigo a día de hoy sin mi corsaria ni nada de nada. No se podrá decir que no le he enviado mensajes a su email pidiendo mi corsaria o sinó un lote con algo de muñecos, pero nada de nada, ni siquiera ninguna respuesta.
Es triste ya que me gustaba entrar al foro y aunque no participase mucho si que lo leía casi diariamente, pero la verdad es que gracias a Santi se me han quitado las ganas y ahora tengo otros entretenimientos. Aunque de vez en cuando, muy de vez en cuando, entro y miro que tal está todo.
Que le aproveche todo el dinero robado de gente que depositó en él toda su ilusión y confianza.

Bueno, pues eso, solo recordar que a día de hoy aun hay gente indignada (y nunca mejor dicho) sin la corsaria que pagó por ella y decepcionada, aunque ya habian voces que nos avisaban de que pasaría esto.

Un saludo

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

como de cia una cancion.la vida sigue igual.

pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache »

aunque .................no sirva de nada.........a dia de hoy aun hay gente machacandole para que cumpla.................lo dicho................ aunque no sirva de nada :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?

DAKOTA
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por DAKOTA »

xavirube escribió:Muy buenas.

Supongo que ya nadie se acordará y seguramente encima a alguno le molestará este post. Però sigo a día de hoy sin mi corsaria ni nada de nada. No se podrá decir que no le he enviado mensajes a su email pidiendo mi corsaria o sinó un lote con algo de muñecos, pero nada de nada, ni siquiera ninguna respuesta.
Es triste ya que me gustaba entrar al foro y aunque no participase mucho si que lo leía casi diariamente, pero la verdad es que gracias a Santi se me han quitado las ganas y ahora tengo otros entretenimientos. Aunque de vez en cuando, muy de vez en cuando, entro y miro que tal está todo.
Que le aproveche todo el dinero robado de gente que depositó en él toda su ilusión y confianza.

Bueno, pues eso, solo recordar que a día de hoy aun hay gente indignada (y nunca mejor dicho) sin la corsaria que pagó por ella y decepcionada, aunque ya habian voces que nos avisaban de que pasaría esto.

Un saludo

xavirube, estoy en la misma situacion que tu ya no tengo ganas ni de decirle nada (para que si no da la cara) pero NO PASA NAAAAA. este señor es un imprecentable, y mas cosas que me callo :smt097

Imagen

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

vamos a ver os creeis que despues de 5 años las va a entregar?
esto tiene nombre y apellidos
ESTAFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache »

hay cosas incomprensibles................se que estan las muñecas.......se estan los trajes.........se que estan las cajas...........las piezas que faltaban por hacer de resina se le han hecho............el trabajo que resta es montar y mandar........y terminar con esta puta pesadilla..............pero no hay manera ni permite que lo hagan otros ni lo hace el...........es tan sumamente absurda esta situacion....que francamente y lo siento por todos los que faltan ....pero tiro la toalla..................... ojala Juanma (piernas)......tenga suerte y consiga algo mas que yo :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?

PEDROF1

Mensaje por PEDROF1 »

ACABO DE VER este hilo......XAVI para nada debe de molestar tu post ni el de nadie si la realidad es que tu pagas y nene no tiene producto....

A 1 LE cuesta mucho ganarse su dinerillo , aguantando a su jefe, a clientes, a compañeros de trabajo, 8 horas diarias, trabajar sabados, , domingos como es mi caso, al ser un SERVICIO PÚBLICO, TRABAJAR TAMBIEN los días 1 de enero, dia 6 de reyes PARA QUE EL DÍA 30 TENGA MI INGRESO DE nómina....OZZZZZZTIA...CON LO QUE ME CUESTA DE GANAR A MI Y A VOSOTROS...con todos los sufrimientos desde el día 1 de cada mes hasta el 30 que cobrais y eso si la empresa no taaa mal y demora los pagos, como para PAGAR VUESTROS HOBBIES Y NO TENERLOS.............YO TENÍA ESPERANZA EN SANTI POR LO QUE CONOCEIS DEL OTRO HILO QUE ABRIÓ JOMAES........yo acabé recibiendo lo mío y sin problemas, eso sí insistí...fui claro de palabras con el vendedor, creí en el y era capaz de presentarme el 1er sabado del mes en MADRID en su STAND y hacer 700 km,,,,,1 COMPAÑERO DE MADRID HASTA ME DIJO DE IR EL A SU STAND Y RECLAMARSELA...que buena gente hay por aquí OÑOOOOOO...NOS AYUDAMOS , INFINITAS GRACIAS COMPAÑERO.....aunque a veces salten chispas, pero el fondo de las personas que hay aquí es muy bueno...compartir una afición común entre todos nosotros y alguna más...........
¿CREEIS QUE NO SE VAN A ENTREGAS, A PESAR DE estar todo preparado??? ¿algo está pasando y no nos enteramos que es, SOBRETODO yo?........pues si creeis que no se va a hacer efectivo esto y se paralica todo y se congela todo esto, no se contestan vuestros e-mails, ni se atienden las llamadas de teléfono fijo y móvil por parte del que lo tiene que hacer, ESO QUERRÁ DECIR ALGO, pero por lo que he leido...en otros comentarios MAL ASUNTO.
- Abrir un hilo que se pongan todos lo perjudicados pendientes de recibir el tema de la corsaria famosa y lo último de TODOCOLECCIÓN y dependeindo de los que seais hacer una reclamación conjunta,
-DE VERDAD , YO NO CONOCÍA A SANTI, me da mucha pena todo, me da pena el, vosotros, hasta me dio pena el día en que se realizo la transaccion mía con la bucanera, es decir mi novia, porque tras los comentarios,,,dije...ME CAGO EN LA OZTIAAAAAAAA, NOS HAN TOMAOOO EL PELO, PERO, me lo mandó y cumplió y de verdad que creí sus argumentos relacionados con lo de hace 5 años y creí que todo se haría efectivo poco a poco , pero se haría, es decir la entrega.........VIENDO LO QUE ESTOY LEYENDO...DEBEIS ACTUAR Y SIENTO DECIRLO, pero con el dinero no se juega

-CREO QUE COMO MÍNIMO EL VENDEDOR DEBERÍA DE DAR LA CARA Y CONTESTE.... Y SI EXISTE ALGÚN PROBLEMA PASAJERO PARA LA ENTREGA OS DEJE TRANQUILOS Y CONTESTE A TODAS VUESTRAS INQUIETUDES CON LAS ENTREGAS....ESPERO QUE SE HAGA YAaaaa y de lo contrario, Y SINTIENDO MUCHA PENA, ACTUAR...

PEDROF1

Mensaje por PEDROF1 »

Sólo QUIERO DEJAR 1 COSA CLARA Y QUE NO HAYAN MALAS INTERPRETACIONES POR PARTE DE NADIE con mis humildes palabras y sacadas desde lo más profundo de mis sentimientos.........y me di a conocer con lo mío de la bucanera por ayudar a los compis de todocolección con lo que me dijo el vendedor Y QUE TRANSMITIESE A ESTO DE LOS DE TODOCOLECCIÓN, perjudicados desde marzo y abril de 2011, ya que podía haberme callado tras recibir lo mío y nadie se hubiese enterado que he COMPRADO UNA PUÑETERA BUCANERA, yo no soy ningún VIP al haber recibido lo mío, ya me dijo francisco que me podía sentir privilegiado por haber recibilo lo mío, no lo entendía al 100%, pero ahora lo entiendo...despues de ver este hilo lo COMPRENDO Y.... SÍ, Francisco, AHORA LO ENTIENDO PLENAMENTE, parece ser que se me apreció la vigen o algún ente del otro mundo......NO TENGO CASI ORIGINALES, unos poquiiiillos, me reenganché al MADELMAN a raiz de vender los mios, y pueden dar fe las 2 personas que me los compraron y son compis, MUY BUENOS AMIGOS AHORA,,,,,,,,,que encima sabiendo que tras la venta de mis originales me había reenganchado me los OFRECIERON POR LO MISMO QUE SE LOS VENDI...ESO NO LO HACE TODO EL MUNDO.......AL 1º SE LO ACEPTE , YA QUE tiene muchos y uno menos pues le daba idem, pero al otro no se lo acepte, porque a lo hecho pecho, y como el 2º no tiene tantos originales ni la nave M7X, QUISE NO ACEPTARLO , POR ESOOooo SIMPLEMENTE,,,,YA QUE A EL LE HACÍA MUCHA ILUSIÓN TENERLO, pero aún así me lo ofrecía...ESO ES DE AGRADECER POR PARTE DE LOS 2, MIS MADEL DE PEQUE, CON LO QUE DISFRUTÉ, ME LOS DEVOLVÍAN POR SER LOS MÍOS DE PEQUE y jugados por mi.como se que están en buenas manos estoy tranquilo....la conclusión es que yo ya los jugué y disfruté y ahora le tocaba a otro :cry: ...NO ME ARREPIENTO PARA NADA....CON LA ILUSIÓN QUE DI POR ESE COSMIC Y M7X ME QUEDO + QUE SATISFECHO...SOY UN TÍO MUY LEGAL, Y NO ME GUSTAN LAS TONTERÍAS de críos por lo que para lo maduros que somos hay que apechugar con lo que cada 1 tiene que responsabilizarse de sus ventas y etcsssss.......

CACHI POR TUS PALABRAS me dejas tocao, conociéndote, poco y no en persona sólo por el foro, con el cachondeo que tienes y como eres vivaz, RISUEÑO, JUERGUISTA Y cachondeoo a topee veo que tus palabras salen de dentro y desde el corazón y aquí veo que te has puesto serio....ANIMOSSSSSSSS Y QUE CADA CUAL corra con sus RESPONSABILIDADES.....

PEDROF1

Mensaje por PEDROF1 »

Y Por supuestísimo: ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOS los que tenies, corsaria pendiente de hace 5 años,,,,,,,,,,,,,,,y a todos los de marzo y abril de 2011 de TODOCOLECCION....SUERTE CON ESTOS 2 TEMAS Y RECIBAIS, corsarias, caballos, 7ºs y etccccssssss y NO [-X TIREIS LA TOALLA NUNCAaaaaaaaaaaa y a por lo vuestro, que nadie os regala nada [-X :oops: :( :( :( :cry:

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman »

Bufffffff....te has desahogao Pedro, pero estiy totalmente de acuerdo contigo en lo que respecta al tema de las ventas del INNOMBRABLE :evil:

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

PEDROF1

Mensaje por PEDROF1 »

HOLA JMadelman...grácias por tu entender.......LA VERDAD QUE ya estoy cansaooooo de este tema y menos mal que yo no soy de los de 5 años...todo esto estuvo a punto de que mandase a la MIER.. el MADEL...de verdad, me quitó la ilusión, sólo el maltrago de esa incertidumbre que tuve tras la compra, pero en mi caso respondió y me apena EL RESTO.....NO CON SOLUCIONAR MI TEMA yo lo doy por finiquitado, ES QUE ME HACE SER DESCONFIADO ahora, NO ME ATREVO en ocasiones a comprar a gente que no conozco y sobretodo en vista de todos los perjudicados..que siguen sin recibir lo suyo :cry: ME APENAaaaa....., ya que no veo futuro al MADEL Y ALGUIEN que podría dárselo, pues.........

NO es que me haya desahogado....más bien he expresado mi opinión al respecto...si que me JODIERON ESOS 6 DÍAS DE INCERTIDUMBRE y aunque era poca pasta...ERA MI DINERO Y NO LO REGALO a nadie.....SIN MÁS.....lucho por lo mío..... :smt067 ... sí es cierto que esos 6 días fueron muy malos, porque más que el dinero fue el sentimiento de engaño que salió de TODOCOLECCIÓN TRAS los votos negativos y todos los comentarios de los compradores hacia el vendedor...eso es lo que me quemó vivo....y más que era un regalo de mi pareja a mi persona....TODO ESO ES LO QUE ME JODIÓ, ESE CUMULO DE SENTIMIENTOS NEGATIVOS en 6 días...y sobretodo que le llamaba al teléfono y no lo cogían, uffff MAS NERVIOSO TODAVÍA......y si yo fuese de los de 5 años, madre mía, no aguantaría.... LAS INJUSTICIAS ME QUEMAN y tengo que resolverlas lo antes posible para que no me causen una ulcera de estomago :mrgreen: ...LA CONCLUSIÓN es que a los 6 días recibí lo mío y todo correctooo, tras hablar con el.........perooooo ya sabeis el resto de la historia................... :cry: espero que tenga un THE END DE LOS BUENOS........MÁS QUE ESPERAR LO DESEOooo de corazón para todos, compradores y vendedor.

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman »

PEDROF1 escribió:HOLA JMadelman...grácias por tu entender.......LA VERDAD QUE ya estoy cansaooooo de este tema y menos mal que yo no soy de los de 5 años...todo esto estuvo a punto de que mandase a la MIER.. el MADEL...de verdad, me quitó la ilusión, sólo el maltrago de esa incertidumbre que tuve tras la compra, pero en mi caso respondió y me apena EL RESTO.....NO CON SOLUCIONAR MI TEMA yo lo doy por finiquitado, ES QUE ME HACE SER DESCONFIADO ahora, NO ME ATREVO en ocasiones a comprar a gente que no conozco y sobretodo en vista de todos los perjudicados..que siguen sin recibir lo suyo :cry: ME APENAaaaa....., ya que no veo futuro al MADEL Y ALGUIEN que podría dárselo, pues............
...a mí que me vas a contar que estuve año y pico detrás de él.....y compañeros de la zona que aún esperan por lo suyo....en realidad, fuí afortunado, pero eso no quita que en el fondo me sienta mal....

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

Responder

Volver a “COMPRAS CONJUNTAS Y PROMOCIONES”